EL HOMBRE LLAMADO A SER HIJO DE DIOS parte 1



                         EL HOMBRE LLAMADO A SER HIJO DE DIOS
                                                                                           parte 1


Somos hijos de Dios porque Él nos creó y nos hizo



  • ·         Observa la imagen y responde en el cuaderno qué describe ésta imagen.
  • ·         Dentro de un recuadro escribe el siguiente texto bíblico “El Espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida” Job 33:4
  • ·         Qué reflexión puedes hacer del anterior texto Bíblico
  • ·         Realiza un dibujo teniendo como base el siguiente texto de la Palabra de Dios “Tus MANOS me HICIERON y me formaron” Salmos 119:73
  • ·         Lee el siguiente texto Bíblico y responde:

“Pero digan lo que digan, fuiste tú quien me hizo nacer; fuiste tú quien me hizo descansar en los brazos de mi madre. Todavía no había nacido yo, cuando tú ya me cuidabas. Aún estaba yo dentro de mi madre, cuando tú ya eras mi Dios” - Salmo 22: 9-10.  
  • ·         ¿Qué logras entender del anterior pasaje de las Sagradas Escrituras?
  • ·         ¿Por qué podemos afirmar que Dios es nuestro Padre?
  • ·         Realiza el dibujo en tu cuaderno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO TU Y TU CASA

LA SAGRADA FAMILIA, MODELO DE FE Y CONVIVENCIA